aplicaciones para ganar dinero en android (gana dinero con android)

Si aún no conoces todas las aplicaciones Android para ganar dinero desde el móvil en cualquier parte, aquí te ayudamos a ganar un dinero extra. También te explicamos como funciona cada una de ellas y por supuesto, como ganar el máximo posible con ellas.


En primer lugar deciros que todas estas aplicaciones son gratuitas y las podrás descargar en el Market de Android, Los trabajos a realizar son muy sencillos y van desde visualizar publicidad en la pantalla de nuestro smartphone hasta ´enganchar´ a nuevos usuarios a estas aplicaciones aportando asi beneficios para ambos.

1. Qustodian: Es uno de los más importantes y conocidos, ya que también poseen web para poder realizarlo desde vuestro ordenador (Qustodian.com). Con esta aplicación deberéis crear vuestra cuenta configurándola con vuestros gustos y temáticas deseadas para recibir una publicidad afín a lo que más te gusta. Cuantas más temáticas selecciones más posibilidad de ganar dinero tendrás. En un principio está destinado a usuarios de España, aunque realmente lo puede hacer cualquier hispano, ya que los pagos son realizados tanto por cuenta bancaria (Solo para España) como por Paypal (Cualquier país).
2. Newin: Es una de las aplicaciones en Android para ganar dinero más pioneras del momento, ya que participando en promociones y concursos puedes ganar premios y wins, que posteriormente canjearás por euros que te serán pagados a través de paypal. Suelen tener novedades de forma semanal y aquí el mejor truco es ser constante y visitarlo con frecuencia para que no se te escape nada.
3. Scoopshot: Es una aplicación muy interesante y divertida, ya que es una herramienta que pretende convertir a todos los usuarios en verdaderos periodistas. Los medios de noticias podrán comprarte cualquier fotografía o vídeo que les sea interesante para su agencia o publicación, y tu al momento de subirlo y ponerlo en venta le aplicarás el precio que desees. Además también verás encargos de dichas agencias para con el precio que está dispuesto a pagar por ello y que normalmente suele ser alto, normalmente entre los 2 y 15 euros. No hay cantidad mínima de pago, y además te lo realizan en horario laborable al instante por Paypal.

Si eres de los que se encuentran en el medio de la noticia de forma ocasional, no dudes en sacar tu móvil, hacer muchas fotos y vídeos, ponerle un buen precio y a vender!
4. Por último os mostramos Junowallet, Appnana y Freemyapps, otras aplicaciones interesantes, aunque con el inconveniente de que la cantidad ganada no la recibirás por paypal o cuenta bancaria, ya que son aplicaciones dedicadas a hacerte ganar puntos con un listado de dinero por cada x puntos, y dicho dinero podrás canjearlo descuentos del mismo valor en empresas asociadas como por ejemplo Playstation Network, Xboxlive, Cepsa, Amazon o iTunes entre otras muchas!
Si conoces o descubres alguna nueva aplicación, a que esperas? Coméntala y ayudémos entre todos a ganar dinero! Saca provecho a tu móvil con Android!



Deja un comentario